Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Linda Vista, policías municipales atendieron el reporte de un ciudadano que les informó sobre un robo a una farmacia.

Elementos de la unidad M-826 llegaron a la calle Invierno a la altura de la calle Fraternidad donde observaron que la cortina metálica del establecimiento se encontraba semi abierta y del lugar iban saliendo tres hombres quienes al ver la presencia de la policía se echaron a correr, lográndose solo la detención de uno de ellos.

El presunto responsable llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía medicamentos de varios tipos y marcas, los cuales acepto haber robado.

Uno de los elementos policiacos observó que en una camioneta pick up que estaba estacionada junto a la farmacia se encontraba otra bolsa que contenía más medicamentos, dos candados abiertos y un CPU.

Antonio González Guerrero, ante estos hechos fue asegurado y canalizado a la Agencia del Ministerio Público No. IIIA como probable responsable del delito de robo comercial o industria sin violencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS