Más Información
Con parte de la agenda de trabajo de Cándida Acosta, regidora electa del PRD, se reunió con Roberto Loyola Vera, presidente municipal electo de Querétaro, a quien le compartió parte su plan de trabajo en el próximo Ayuntamiento.
La agenda de la regidora electa del PRD está integrada por las demandas ciudadanas que se recogieron durante la campaña, y que en su mayoría son peticiones de gestión para el mejoramiento y cobertura de servicios públicos.
Al final de la reunión Cándida Acosta comentó que “queremos trabajar en favor de los queretanos, en especial en materia desarrollo social me comprometo a revisar el presupuesto municipal, propondremos que se incremente el presupuesto para programas sociales en beneficio de las mujeres, gente de la tercera edad y jóvenes”.
La regidora externo su interés por “gestionar para que mejore la situación del comercio en pequeño, el comercio en tianguis, así como los de pequeños negocios como fondas y restaurantes”.
Así también afirmó que “impulsaré la perspectiva de equidad de género, el apoyo a grupos vulnerables y grupos indígenas que venden o viven en el municipio”.
Finalmente la regidora electa del PRD aseguró que entre los asuntos que incluye su agenda es revisar la situación laboral de los trabajadores del municipio, en especial de los trabajadores de limpia, a quienes les debemos que Querétaro destaque como el municipio más limpio.