Más Información
Con una inversión de poco más de dos millones 500 mil pesos, el gobierno capitalino entregó un aula didáctica y un taller de turismo a la Escuela Secundaria Técnica No. 37 “Octavio Paz”, en beneficio de 647 alumnos.
En representación del alcalde, Roberto Loyola Vera, el secretario general de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, dijo que con la construcción del aula y taller en la Secundaria Técnica, en la colonia Laderas de San Pedro, se brindan mejores condiciones de estudio.
“Para nosotros es muy importante y significativo estar aquí, para cumplir con nuestro trabajo, que es tratar de generarles las condiciones para les vaya mejor. En ustedes vemos un futuro muy promisorio, sobre todo porque las cosas buenas que pasan aquí son finalmente resultado del trabajo y del esfuerzo de quienes aquí habitan”, dijo.
En el marco de los honores a la Bandera, el funcionario hizo entrega de un reconocimiento especial a la comunidad escolar por su esfuerzo, participación, entusiasmo y colaboración en la construcción de la nueva infraestructura educativa. Además invitó a las y los estudiantes a sumarse al esfuerzo colectivo que se llama Querétaro.
“Querétaro tiene retos y desafíos muy importantes, pero que encontrarán una solución adecuada si ustedes deciden participar de manera activa en la atención de estos problemas; finalmente ustedes definirán el futuro de Querétaro. Por eso los invitamos a que se preparen y sean solidarios con quienes los rodean, porque eso es la fuerza de Querétaro”, sostuvo.
En su momento, el Secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega González, detalló que con una inversión de poco más de dos millones 500 mil pesos, el gobierno municipal contribuye en el fortalecimiento de la infraestructura de este centro escolar. “Estas obras permitirán que ustedes se capaciten mejor y que lo hagan en mejores condiciones”, destacó.