Más Información
La presidenta del Patronato del DIF estatal, Sandra Albarrán de Calzada, inauguró el Bazar de la Asociación ALE 2013, que se realiza con el objetivo de apoyar con trasplantes de órganos a las personas de escasos recursos que requieren mejorar su calidad de vida.
En el Club de Industriales de Querétaro, Sandra Albarrán de Calza- da cortó el listón inaugural acompañada por Adriana Castro de Alverde, presidenta Fundadora de la Asociación ALE, y por María Eugenia Bueno Zúñiga, Directora General del SEDIF.
La presidenta del Patronato del DIF estatal confió en la generosidad de los queretanos e invitó a la toda sociedad a adquirir artículos para toda la familia, y al mismo tiempo colaborar para que esta institución de asistencia social pueda seguir apoyando con trasplantes a quienes más lo necesitan.
Sandra Albarrán de Calzada recorrió cada uno de los 60 stands en los que se ofertan artículos como: ropa, joyería, bolsas, artículos navideños, zapatos, juguetes, accesorios y de decoración, y podrán ser visitados este 6 y 7 de noviembre, con la finalidad de donar una parte de sus ventas a la Asociación ALE, I.A.P.
En su mensaje, la directora del Bazar ALE, Claudia Carrete, invitó a los queretanos a que se sumen a esta causa.
“Cada una de sus compras nos ayuda a salvar vidas y para nosotros es muy importante compartir la misión y que el mayor número de personas conozca lo que es la cultura de la donación de órganos”, aseguró.
A este evento también asistieron: La Presidenta de la Mesa Directiva de la Asociación ALE, Elvira Goyeneche González; y la Coordinadora Regional de Soluciones, Tania Ruiz Castro.