La presidenta del Patronato del DIF estatal, Sandra Albarrán de Calzada, inauguró el Bazar de la Asociación ALE 2013, que se realiza con el objetivo de apoyar con trasplantes de órganos a las personas de escasos recursos que requieren mejorar su calidad de vida.
En el Club de Industriales de Querétaro, Sandra Albarrán de Calza- da cortó el listón inaugural acompañada por Adriana Castro de Alverde, presidenta Fundadora de la Asociación ALE, y por María Eugenia Bueno Zúñiga, Directora General del SEDIF.
La presidenta del Patronato del DIF estatal confió en la generosidad de los queretanos e invitó a la toda sociedad a adquirir artículos para toda la familia, y al mismo tiempo colaborar para que esta institución de asistencia social pueda seguir apoyando con trasplantes a quienes más lo necesitan.
Sandra Albarrán de Calzada recorrió cada uno de los 60 stands en los que se ofertan artículos como: ropa, joyería, bolsas, artículos navideños, zapatos, juguetes, accesorios y de decoración, y podrán ser visitados este 6 y 7 de noviembre, con la finalidad de donar una parte de sus ventas a la Asociación ALE, I.A.P.
En su mensaje, la directora del Bazar ALE, Claudia Carrete, invitó a los queretanos a que se sumen a esta causa.
“Cada una de sus compras nos ayuda a salvar vidas y para nosotros es muy importante compartir la misión y que el mayor número de personas conozca lo que es la cultura de la donación de órganos”, aseguró.
A este evento también asistieron: La Presidenta de la Mesa Directiva de la Asociación ALE, Elvira Goyeneche González; y la Coordinadora Regional de Soluciones, Tania Ruiz Castro.