Nueve vehículos involucrados en un accidente que cerró la circulación de la carretera 57, a la altura de la avenida Cimatario; el accidente fue provocado por un tráiler que no alcanzó a detener su marcha al descender la Cuesta China, en dirección a Querétaro y se encontraba cargado con 20 toneladas de cartón.

El tráiler chocó contra 6 autos particulares, ocasionando la volcadura de una camioneta sin dejar ninguna persona lesionada; al mismo tiempo el pesado camión chocó contra otros dos tráileres que lo ayudaron a detener su marcha.

Los hechos se presentaron a las 11:30 de la mañana de este miércoles cuando Daniel Hernández, conductor de la unidad protagonista, un tráiler color negro con matrícula para el servicio público federal, descendía de la cuesta china, cuando al llegar al cruce con avenida Cimatario el tránsito se encontraba detenido, el chofer piso el pedal de los frenos pero no pudo detener la marcha de la pesada unidad con lo que golpeó a dos unidades y arrasó con cuatro más.

Como consecuencia de la fuerza del impacto una minivan Nissan Rouge color plata terminó volcando sobre su costado izquierdo, los autos se fueron agrupando y los conductores poco a poco descendieron de las unidades, sin presentar lesiones aparentes.

En el sitio del impacto y con la carga vehicular se encontraban también en los carriles centrales dos unidades de carga más, contra las que el primer tráiler colisionó también y que ayudaron a que el coloso pudiera detener su marcha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS