Más Información
Problemas en la organización con los concesionarios es lo que ha retrasado que el servicio del transporte público metropolitano RedQ sea de calidad para el usuario, reconoció el director del Instituto Queretano del Transporte, Luis Enrique Moreno Cortés.
El funcionario ofreció una rueda de prensa en el Centro de Monitoreo de RedQ, en donde también estuvo presente Juan Carlos Arreguín Baltazar, quien participa en el proceso de modernización desde origen.
“Ustedes conocen la realidad de las organizaciones en Querétaro (concesionarios) tenemos un rezago bastante grande en materia de organización, en materia de instalación y eso se refleja en la vía pública en la falta de control en los servicios, estandarización, limpieza y un problema todavía más grave en la calidad del servicio por parte de los conductores”, afirmó Moreno Cortés.
Desde el Centro de Monitoreo, donde se controla vía satélite las rutas, las frecuencias, además permite identificar posibles faltas de los choferes, el funcionario refirió que se trabaja en diversas vertientes para cambiar esta realidad.