Autoridades municipales, en representación del alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, entregaron la obra de ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público en la colonia Colinas de Menchaca III, delegación Epigmenio González.

En el sitio, el auditor municipal de Fiscalización, Carlos Rentería Rivera, reiteró el compromiso de la administración municipal de salir a la calle a escuchar las necesidades de la gente y de entregar obras que realmente resuelvan las problemáticas de la población.

“Esta administración no concentra los recursos en grandes obras, sino en obras que realmente den respuesta a las necesidades que hay en las colonias, comunidades y asentamientos humanos de nuestro municipio”, sostuvo el auditor.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, José Luis Cortés González, detalló que en la colonia Colinas de Menchaca III se amplió la red de energía eléctrica en las viviendas de la calle 18 de Julio, en el tramo que comprende de la calle 22 a la calle San Joaquín.

Destacó que con esta obra, que tuvo una inversión de poco más de 548 mil pesos, se mejoran las condiciones de seguridad y se eleva la calidad de vida de quienes habitan esta colonia y de lugares vecinos.

Asimismo, la regidora en el ayuntamiento, Abigail Arredondo Ramos, sostuvo que es mediante el trabajo en equipo como se pueden tener mejores resultados. “Ustedes son el vivo ejemplo de que si trabajamos de la mano, juntos, tanto sociedad como gobierno, podemos generar e impulsar el desarrollo de nuestro municipio”.

En su oportunidad, la presidenta del Comité de Padres de Familia del Jardín de Niños “Ahuizotl”, Leticia Rodríguez, destacó la importancia de contar con este servicio, pues es una obra que mejora las condiciones de seguridad de las familias.

En esta entrega de obra, en la que se contó con la presencia de autoridades municipales y de la Federación, se tuvo un diálogo y acercamiento con la población de la zona, misma que expuso sus necesidades y las problemáticas que enfrentan. De igual manera, se comprometieron a seguir trabajando en coordinación de de la mano con las autoridades para mejorar sus condiciones de vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS