Metrópoli

Sujetos con armas asaltan estación de combustible

Sujetos con armas asaltan estación de combustible
08/03/2014 |01:17
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Cerca de las cinco de la mañana, al menos un par de sujetos “armados” perpetraron un asalto a trabajadores de una gasolinera ubicada en Loma de la Cañada, donde después de pedir que les llenaran el tanque de su automóvil, despojaron de la cuenta a uno de los despachadores; el botín aproximado era de dos mil pesos.

Uniformados de la Policía Municipal y Estatal montaron un operativo para tratar de localizar a los probables responsables, una vez que los afectados proporcionaron los datos de los presuntos ladrones.

Los despachadores acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa.

Según las primeras versiones, minutos antes de las 5:00 de la mañana un par de sujetos arribaron a la gasolinera a bordo de un Nissan Tsuru, pidieron que les llenaran el tanque, luego uno de ellos descendió y con un arma de fuego amenazó a dos despachadores y les exigió que entregaran la cuenta; eran alrededor de 2 mil pesos.

Se llevan sueldo de nómina

En otro hecho, dos sujetos irrumpieron en una empresa dedicada a la venta de maquinaria, ubicada en la zona del acceso III y avenida Carrillo en la colonia Industrial, donde a punta de pistola robaron el sueldo de la nómina.

Ante este robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos e intentaron localizar a los presuntos ladrones; sin embargo, el dispositivo montado no tuvo éxito, pues la persona que fue despojada del efectivo sufrió de una crisis nerviosa y no pudo dar datos concisos.

Luego de poner al tanto a los dueños de la empresa, la víctima fue trasladada ante las autoridades judiciales para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

En el lugar se dijo que los hechos se produjeron cerca de las 14:horas, cuando una empleada acudió a un banco para retirar el efectivo destinado al pago de nómina de la empresa, sin embargo, cuando llegó a su trabajo, bajó de su auto y fue abordada por un sujeto que, a punta de pistola, le pidió el dinero que llevaba.

Después, el presunto ladrón subió a un automóvil donde ya lo esperaba otro sujeto y abandonaron el lugar con rumbo desconocido.