Tres diferentes accidentes se presentaron en una hora la mañana de este martes; dos ocurrieron en Paseo Constituyentes y el tercero en la carretera 57. El tránsito se vio seriamente afectado en la hora pico, por lo que el avance se volvió lento.
El primer percance tuvo lugar en el carril de extrema izquierda de los centrales en Paseo Constituyentes, cuando un Mercedes Benz clase A color arena, por el exceso de vehículos que circulaban en la vía, detuvo su marcha; justo en el mismo momento, un Volkswagen Golf color blanco lo golpeó en la parte trasera.
Con este primer impacto, el compacto color arena perdió el control y giró sobre su eje para terminar en sentido contrario a la circulación. Los conductores que pasaban por la zona redujeron la velocidad para poder observar el accidente que acababa de ocurrir.
Algunos conductores llamaron a la línea de emergencia 066 para reportar el accidente. Al lugar se presentó una patrulla de la policía estatal que solicitó a los conductores colocar las unidades en el carril lateral, para dejar de interrumpir el tránsito en la transitada avenida.