Este día se presentó el proyecto “Impulso Productivo”, con el cual se busca beneficiar a tres mil 300 personas de 17 comunidades rurales de cuatro delegaciones, como Santa Rosa Jáuregui, Felix Osores, Cayetano Rubio y Felipe Carrillo Puerto, informó el regidor Rafael Rodríguez Tolentino.
A través de este esquema se busca impulsar la generación de empleos, a partir de proyectos productivos en comunidades rurales que ayuden a combatir la pobreza y la marginación, y con ello desarrollar comunidades autosustentables, expresó.
El primer proyecto consiste en el trabajo de piezas de plástico para la empresa Renova Industria, en horarios cómodos, sin salir de su comunidad y con la posibilidad se hacer sus tareas personales, agregó el regidor.
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que es de reconocer el trabajo del regidor Rodríguez Tolentino, por haber impulsado este proyecto que ayudará a la ciudadanía.
El rescate de los espacios que no son utilizados en las comunidades, como Buenavista, es un ejemplo del acercamiento a la gente, para sintonizar proyectos empresariales.
El alcalde expresó que en la capital se tienen los ingredientes para hacer una gran ciudad de Querétaro.
“Tenemos a los empresarios que confían en Querétaro; tenemos la mano de obra para sacar a delante esos proyectos. Felicidades a las mujeres que bajan que sus familias sean mejores, por el desarrollo de la capital y de su gente".