Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera aseguró que se buscará fortalecer la actividad en materia alimentaria y de nutrición en todos los rincones de la capital. Luego de que el miércoles se entregara la Unidad de Nutrición a cargo del DIF Municipal, el edil capitalino destacó que con esto se mejorará la calidad de vida de todas las personas, especialmente de los niños.
“Esto es mediante un programa tan importante de fortalecer la nutrición, donde además se incorpora un elemento material que permite potenciar el trabajo de los nutriólogos, estar más cerca de la gente para aumentar algo tan importante como el nivel nutricional de nuestros niños”, mencionó.
De acuerdo con Roberto Loyola Vera se trata de una acción trascendente producto de identificar las áreas de oportunidad mediante un programa tan importante como es fortalecer la nutrición de los niños, que permite potenciar el trabajo y estar más cerca de la gente, dando respuestas más rápidas para aumentar su nivel nutricional.
“Con esto vamos a fortalecer el aprovechamiento escolar de nuestros niños, mejorar su calidad, de vida, es una acción trascendente producto de identificar las áreas de oportunidad, conseguir recursos y ponerla a funcionar, me parece que lo relevante es la muestra de compromiso que hay con aquellos que tienen condiciones difíciles”, agregó.