Esta semana entrante el gobierno municipal levantará bandera blanca en Piso Firme en la delegación Felipe Carrillo Puerto, donde se aplicó piso en 679 viviendas, informó el secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, quien resaltó que con estas acciones se beneficiará a 3 mil 394 familias, donde se aplicó una inversión de casi 5 millones de pesos.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, detalló que el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera encabezará la entrega de los pisos para concluir en esta delegación el programa.
“Este programa es uno de los lineamientos principales que nos ha indicado el presidente municipal, mejorar las condiciones de vida de la gente, con un piso firme pueden cocinar, dormir y tener un espacio más adecuado en sus hogares”, afirmó.
La aplicación de Piso Firme es un programa implementado por la administración municipal y la meta es levantar bandera blanca en cada una de las siete delegaciones para finalmente cubrir al 100% del municipio dentro de las metas del gobierno estatal.