Más Información
Anunció el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, un ingreso extraordinario de tres millones de pesos, que será utilizado para trabajos de bacheo por temporada de lluvias en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.
Este recurso se sumará al presupuesto anual de 70 millones de pesos destinado al mejoramiento de vialidades.
El alcalde mencionó que aunque se cuenta con la maquinaria necesaria para mantenimiento permanente de las superficies de rodamiento, es inevitable que por la presencia de chubascos y lluvias fuertes se incremente el número de afectaciones al pavimento y empedrado.
“En reunión de gabinete habilitamos un recurso extraordinario, para que no sea la falta de recurso el pretexto y se trabaje en el tapado de baches, y para tratar de mantener nuestra superficie de rodamiento en condiciones adecuadas”, expresó el edil.
Comentó que en la temporada de lluvias el tema de los baches forma parte de una de las prioridades por atender. Ante esta situación se contratarán tres empresas para que apoyen a la Secretaría de Obras del municipio, con acciones de bacheo en las vialidades.