La obra vial Palmillas- A Paseo el Grande, lleva un avance del 30%, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Querétaro, Juan Gerardo Vázquez, quien aseguró, es un entronque que deberá entregarse en diciembre de 2015, para ser inaugurado en enero de 2016.
Recordó que la obra se está realizando a través de una concesión otorgada a una filiar de la constructora ICA, la cual, tiene la obligación, de acuerdo al contrato establecido, de terminar la construcción en el 2015.
“Es una obra que tiene que estar lista en enero del 2016 y la conclusión de la obra debe ser en diciembre del 2015, ahora llevamos ya un avance del 30 por ciento, se está trabajando ya en las estructuras de puentes, y llevamos mucho avances en terracerías”, refirió.
Asimismo, indicó que en los próximos 15 días, se iniciara con la colocación del pavimento, además de que señaló, es una infraestructura contara con 15 puentes, 24 pasos inferiores vehiculares, 7 pasos superiores, así como entronques.