Una persona muerta y otra más lesionada, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado en la carretera federal 57, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, en donde según reportes, el responsable de la colisión se dio a la fuga.
Los hechos se reportaron a línea de emergencias cerca de las 11 de la mañana, cuando un auto particular que se desplazaba en dirección a Querétaro, fue embestido por un camión de carga que lo proyectó contra otro tráiler, con lo que el auto compacto quedó prácticamente aplastado.
Según se informó, el fuerte encontronazo provocó que el conductor del auto VW Jetta quien respondía al nombre de Salvador Morales Hernández, saliera proyectado de su vehículo y quedara sin vida en la carpeta asfáltica, mientras que su acompañantes quedó severamente lesionado por el accidente.
Del conductor de la primera unidad pesada que proyectó al sedán nada se supo, pues se retiró de manera inmediata del lugar de los hechos con la intención de evadir cualquier responsabilidad.