Un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó un fuerte incendio en un domicilio de la colonia La Capilla. No se registraron personas intoxicadas ni lesionadas, aunque sí hubo valoraciones por crisis nerviosas.
El siniestro se registró cerca del mediodía en una casa de la calle Eucalipto, según informaron rescatistas que atendieron el percance.
La causa más probable es un cortocircuito en la instalación de luz, que seguramente alcanzó objetos varios resguardados en la azotea de la casa que rápidamente fueron consumidos por las llamas.
Fueron vecinos de los afectados quienes al ver la columna de humo se percataron de la emergencia y notificaron inmediatamente a los dueños de la casa y al 066, en donde canalizaron al H. Cuerpo de Bomberos de la estación central.
Al llegar, los tragahumo hicieron uso de dos camiones tipo cisterna con los que luego de algunos minutos lograron controlar la escena. El fuego únicamente consumió varios artículos que estaban arrumbados en el domicilio, sin que se pudiera propagar a la planta baja.
También fueron canalizados paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes realizaron valoraciones por crisis nerviosas, principalmente a personas de la tercera edad, entre vecinos y moradores del domicilio siniestrado.
Durante varios minutos en la colonia La Capilla se vio severamente afectada la circulación vehicular, pues todos los accesos a la calle Eucalipto fueron cerrados para permitir las maniobras de los bomberos, que con sus camiones ocuparon todo el ancho de la calle.