Impulsar el talento de innovación para que cada día existan más queretanos emprendedores, es uno de los mayores retos que tiene la actual administración, manifestó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tras haber asistido a la ceremonia de inauguración de la planta de Bombardier Recreational Products (BRP), la cual va a generar aproximadamente 600 empleos durante este año.

“La inauguración de esta planta es un motivo de grandes satisfacciones para quienes tenemos el privilegio de servir a Querétaro, ya que se trata de una inversión que nos va a generar un importante crecimiento económico, y por supuesto más oportunidades de empleo”, comentó el edil.

Aseguró que uno de los factores que más enorgullecen a su administración, es que la planta de BRP reconozca el talento que existe en Querétaro tras decidir instaurar su planta en la entidad.

“La historia de BRP está llena de momentos satisfactorios en donde la innovación y el talento de quienes han integrado esta importante empresa se ha convertido en un factor determinante para elaborar productos de la más alta calidad, y esa razón además de que la planta reconozca el talento de nuestra gente nos enorgullece mucho”, estableció Roberto Loyola Vera.

Aunado a lo anterior, el edil capitalino dejó en claro la necesidad de que todos los niveles de gobierno sigan sumando esfuerzos para trabajar en las mismas causas que labora Bombardier Recreational Products (BRP) para generar áreas de oportunidad de empleo a las personas.

“Debemos sumar esfuerzos para trabajar en la misma causa que hace BRP, la cual es la de impulsar el talento de nuestra gente, además de dar cuenta sobre los lugares de trabajo como éste, donde la capacidad de sus empleados es el mayor valor que enriquece a la comunidad”, resaltó el presidente municipal.

Finalmente Loyola Vera agradeció a dicha empresa y a su director general, Thomas Wieners, por su decisión de haberse instaurado en Querétaro, en donde dijo que existe certeza de construir un mejor futuro gracias a la fuerza y el trabajo que día a día muestra su gente.

“Reconozco la capacidad de alguien que viene a Querétaro a integrarse con lo más valioso que tenemos, que es nuestra gente y que además aprecia la ciudad en la que vive. Para nuestra ciudad no hay mejor futuro que el que se construye con la fuerza de sus ciudadanos”, concluyó el presidente municipal capitalino, Roberto Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS