La inauguración de los Centros de Capacitación y Calidad del SNTSS en Querétaro y San Juan del Río se llevó a cabo.
El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Ernesto Luque Hudson, estuvo acompañado en dicha apertura por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Manuel Vallejo Barragán, y el secretario de la Sección 23, Martín Villegas Palomino.
Vallejo Barragán develó las placas de las nuevas instalaciones que tienen la finalidad de contribuir en la formación de los trabajadores del instituto.
La remodelación y adecuación de los inmuebles en ambos municipios se llevó a cabo con la colaboración conjunta del sindicato y la jefatura de Servicios Administrativos.
“En Querétaro tenemos un delegado cercano a los trabajadores; es un gusto saber que Ernesto Luque cuenta con la apertura para el diálogo y el compromiso social que beneficie a nuestros derechohabientes y a nuestros trabajadores en el IMSS”, señaló Manuel Vallejo.
El delegado Ernesto Luque Hudson mencionó que esta administración está trabajando de forma coordinada con los liderazgos del sindicato, con el objetivo de fortalecer la labor de todos los que forman parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Beneficio a trabajadores
El jefe de Servicios Administrativos, Luis Niembro Álvarez, indicó que los 400 metros cuadrados de las instalaciones en San Juan del Río beneficiarán a mil 200 trabajadores de las Unidades de Medicina Familiar número 4, 5, 6, 7, 12, 56 y 57, entre otras en la zona. Cuenta con biblioteca virtual, aulas de tecnología de la información y una aula formativa integral.
El recorrido culminó en el Hospital General de la Zona No. 3 en San Juan del Río, donde se llevó a cabo también la inauguración de las nuevas oficinas de la Caja de Previsión y Ahorro del SNTSS en aquel municipio.
Cabe señalar que la remodelación y adecuación de los inmuebles en ambos municipios se hizo en un tiempo récord de mes y medio.