Durante 2013 el Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro ha ejercido un recurso de más de 5 millones de pesos para cubrir diversas necesidades de la institución para sus diferentes campus y escuelas, informó Fernando Lugo García Pelayo, presidente de ese patronato.

Al mes de noviembre, el reporte estimado es por esta cantidad, la cual se ha repartido en apoyos como entrega de material didáctico, equipo de cómputo, becas y demás apoyo escolar.

“Este año, hasta el mes de noviembre, se destinaron más de 5 millones de pesos, nosotros hicimos una reingeniería y una reestructura para el tema de los apoyos; hemos estado entregando material didáctico, equipo de cómputo, construcción de aulas”.

Recientemente — dijo — realizaron un recorrido por cada uno de los campus de la Universidad: Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Cadereyta, San Juan del Río, los de Querétaro, así como las escuelas preparatorias.

“Hicimos un recorrido a los diferentes campus; todo ello para ver las necesidades que se tienen (…) el Patronato tiene patrimonio propio, más algunos eventos es con lo que conseguimos recursos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS