Con una inversión de 25 millones de pesos, el DIF estatal en coordinación con la presidencia municipal de Cadereyta de Montes colocó la primera piedra de lo que será el Centro Integral de Rehabilitación Regional, un inmueble cuya construcción se terminara en el 2014 y dará atención a 61 mil pacientes de los municipios de la zona del semidesierto.
El Centro Integral de Rehabilitación Regional, se construirá sobre una superficie de cinco mil metros cuadrados, un terreno donado por la presidencia municipal de Cadereyta, mismo aprobado previamente por la Legislatura local.
El predio donde inició la construcción de este inmueble a partir de ayer 8 de noviembre y que concluirá en mayor de 2014, se ubica en el Parque Cirino Anaya y dará atención a los municipios de Colón, Peñamiller, San Joaquín, Ezequiel Montes y Tolimán.
De acuerdo con el secretario de Obras del estado, Pio X, el Centro contará con una construcción de mil 224 metros cuadrados y al exterior estacionamiento de mil 905 metros cuadrados; además tendrá un área de terapia física, ocupacional, neurológica, de lenguaje,espacios administrativos, de valoración y sanitarios.