El agente estatal Marco Antonio Jacobo Carrillo fue uno de los 17 beneficiados con la entrega de casas a elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como parte del programa “Entrega de estímulos de vivienda a elementos policiales”.
Tras 14 años de servicio, este policía se siente orgulloso de pertenecer a esta corporación, a la cual dijo estar agradecido por haberle abierto las puertas.
“Claro que este tipo de alicientes motivan y dan ánimos para nuestro trabajo y hacerlo con la mayor calidad posible. Queremos siempre aportar nuestro granito de arena para que nuestro estado siga siendo seguro”.
Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, durante los tres años de la actual administración estatal suman 50 efectivos beneficiados mediante estos estímulos.
El policía Jacobo Carrillo reconoció que poder acceder a este sorteo no fue tarea fácil, Es un esfuerzo continuo a través de los años el que lo llevó a poder participar.
Dijo que el buen comportamiento, compromiso con la institución y los buenos resultados en los exámenes de control de confianza, fueron parte de los pruebas a superar para que su nombre figurara en la tómbola final y resultara premiado.
A decir del gobernador José Calzada Rovirosa, el programa “Entrega de estímulos de vivienda a elementos policiales”, es una muestra de solidaridad de las instituciones y ciudadanos al esfuerzo de las autoridades.
“Hago un reconocimiento especial a la tenacidad y el empuje que siempre tiene en las corporaciones, el capitán Adolfo Vega Montoto y el procurador Arsenio Durán.