Más Información
600 mil calcomanías fueron impresas para ser entregadas a los automovilistas que cumplan con el pago de refrendo vehicular o -en su caso- tenencia, informó el secretario de Planeación y Finanzas de gobierno del estado, Germán Giordano Bonilla.
Estos engomados fueron distribuidos en las tiendas de conveniencia, Oxxo y El Matador, así como sucursales bancarias, para que ser entregadas de inmediato al contribuyente.
“Las calcomanías que fueron hechas fueron 600 mil en la primera etapa, estamos viendo la distribución y el consumo de las mismas y sobre esa base creemos que no habrá ningún problema para la entrega; el nuevo esquema ha facilitado el pago del refrendo”.
Sin embargo, ha habido quejas de los contribuyentes quienes afirman no han podido pagar en ciertos Oxxo’s ya que los encargados argumentan que no tienen engomados para entregar.
Por ello, el funcionario invitó a la ciudadanía a hacer llegar todas sus quejas a gobierno estatal, para atender el problema; aseguró que no debería haber falta de calcomanías, ya que se han distribuido de forma estratégica para el beneficio del usuario.
“Toda la logística necesaria con las tiendas de conveniencia, Oxxo’s y Matadores, con el fin de dotar suficientes calcomanías para que puedan entregar (…) yo les pediría que si hay una queja de esta naturaleza nos puedan informar qué tiendas, en qué puntos están”.