Ebrio conductor chocó contra un camión de pasajeros en avenida Revolución, y aseguró que él no hizo nada y el chofer del camión lo embistió de reversa.

Este percance se presentó en avenida Revolución, frente a Bodega Aurrerá. Los jóvenes de 23 y 24 años presentaban fuerte aliento alcohólico e indicaron: “no quiero foto”.

El choque fue entre un Ford Focus, color vino, conducido a exceso de velocidad, que impactó por detrás a un camión de la ruta 31, con destino final en Loma Bonita.

Los 15 pasajeros del camión resultaron ilesos, así como el chofer de la unidad, quien indicó que la vagoneta nunca frenó al momento de impactarse en contra del transporte público.

El conductor del Focus se identificó como Ernesto Alfonso Alvarado Espinoza, de 24 años de edad, su ebria acompañante no quiso dar su nombre.

El conductor del autobús responde al nombre de Rolando Guadalupe Puga Néstor. Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes revisaron a los elementos del Focus y a cuatro pasajeros del camión que se quejaban de dolores en el cuello, aunque al final ninguno resultó con lesiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS