Un solitario asaltante se dio a la fuga después de intentar robar un minisúper en avenida Zaragoza, llevándose sólo 4 bolsas de papas fritas, un refresco y 2 celulares. La dependiente fue amedrentada por el ladrón con un arma de fuego pero no le entregó el dinero de la caja.
El intento de asalto se presentó en el número 5 de avenida Zaragoza, en el barrio de La Cruz, al interior del minisúper “El Barrilito”.
La dependiente -de nombre Alma Delia Garibay- fue encañonada por el asaltante, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que entró al minisúper para comprar algunas cosas. Esperó a que se quedara completamente sola y fue en ese momento cuando se apropió de 4 bolsas de papas y un refresco. Posteriormente, encañonó una pistola en el mostrador, indicándole que le entregara el dinero de la caja.
En ese momento, el ladrón trató de sacar el dinero de la caja cuando la chica corrió y salió del minisúper para pedir ayuda con los vecinos.
El ladrón, al jalar la caja para sacar el efectivo, accidentalmente tiró la llave de la misma por lo que no pudo obtener nada del dinero, producto de la venta del día anterior.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes ingresaron al lugar donde se dieron cuenta que el delincuente se había dado a la fuga y al haber sido percutida un arma de fuego llamaron a los agentes de la Dirección de Investigación del Delito y Servicios Periciales, quienes tomaron las declaraciones y extrajeron la bala percutida para realizar los estudios balísticos correspondientes.