Un camión de carga, con 12 metros cúbicos de tepetate, terminó volcado al interior de un negocio en Paseo Constituyentes y el puente de Santa Bárbara, debido a que se quedó sin frenos. No se reportan personas lesionadas.
El accidente se presentó cuando el camión de carga descendía de la zona de Santa Bárbara, sobre la avenida del mismo nombre, antes de llegar al cruce de Paseo Constituyentes el chofer se percató de que el vehículo no tenía potencia en los frenos, por lo que no podía disminuir la velocidad.
Al llegar al cruce de avenidas, y tras hacer señas a los conductores para que se quitaran de su paso, el chofer intentó incorporar su unidad al flujo de tránsito de Paseo Constituyentes, pero la velocidad y el peso que llevaba le impidieron hacer la maniobra, por lo que embistió una pastelería en la zona comercial de la lateral de la arteria.
Con el movimiento de la unidad, el conductor no pudo esquivar un auto compacto que estaba estacionado frente al negocio, lo que ocasionó que el pesado camión volcara sobre su costado derecho, destrozando la cortina de la pastelería y compactando al Nissan Platina.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Corregidora cerraron la circulación en la calle Heroico Colegio Militar y la lateral de Paseo Constituyentes. El conductor del camión no pudo ser localizado después del accidente.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a Andrea Gómez Rojas, de 58 años de edad, que estaba trabajando en la pastelería y sufrió crisis nerviosa.
Testigos del accidente aseguraron que el conductor trató de evitar mayores daños. Una grúa de alto tonelaje removió el pesado camión y el auto compacto también fue retirado.