Luego de que el H. Ayuntamiento aprobara por unanimidad la construcción de un Bandódromo en Ejido San Pablo, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera indicó que este tendrá una capacidad máxima para 10 mil asistentes, toda vez que se pretende una instalación sencilla con un escenario fijo.
“Este lugar tiene las condiciones para que ahí podamos construir un centro de convivencia de nuestros jóvenes, y también será infraestructura municipal que podrá servirnos a la sana convivencia, expresión artística y que nuestros jóvenes tengan un sitio que lo sientan suyo y mantengan vivo”, apuntó.
Roberto Loyola Vera mencionó que este proyecto tiene el propósito de generar un espacio más a los queretanos, con el fin de que nadie se sienta apartado y gente amante de la música en vivo pueda disfrutar de un espacio de recreación.
“Vamos a poder cristalizar esto que abona a lo culturar y construir un Querétaro donde todos tengamos un sitio de expresión con tolerancia, respeto, reconocimiento a la diversidad que es parte de nuestra riqueza y que nadie se sienta excluido”, dejó en claro.