C on banderas del Partido Acción Nacional (PAN) transportistas del municipio de Cadereyta recibieron al candidato a la gubernatura de Querétaro por el partido albiazul, Francisco Domínguez Servién, ello en la víspera de una acalorada mañana que pronto se convirtió en un almuerzo con el también senador.
En un amplio jardín ubicado en la parte trasera del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido albiazul en Cadereyta, ingresaron al evento alrededor de 300 asistentes distribuidos en 24 mesas, todos ellos expectantes por encontrarse con Domínguez, quien en punto de las 15:10 de la tarde arribó al recinto en compañía del aspirante a la presidencia municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño; la postulante a una diputación local por el XIV distrito, Leticia Rubio Montes; y la candidata a diputada federal por el I distrito Federal, Juliana Hernández.
Domínguez desfiló entre cada una de las mesas para saludar y abrazar a los transportistas, aprovechando la ocasión para retratarse con ellos mientras, el presidente del CDM de Cadereyta, Fernando Ramírez Villeda, se dijo orgulloso en nombre de todos los presentes “al contar con la presencia de los próximos representantes de queretanos”.
Frases como “Sí se puede” y “2016 Juntos se Puede” engalanaban el almuerzo de manjares mexicanos como arroz, enchiladas y carnitas dispuesto en el Comité Directivo, donde se observaba un ambiente de “camisetas azules bien puestas”.
En ese sentido y mientras los panistas convivían con los lugareños, el representante de los transportistas, José Rivera, pidió que se le diera atención y apoyo al sector del transporte de ese municipio. También solicitó revisar el tema de las multas que dijo afectan al gremio.
Posteriormente, Juliana Hernández, candidata a la diputación federal por el I distrito, agradeció al partido albiazul para otorgarles espacios a las mujeres panistas, y afirmó que su trabajo será de compromiso y entrega total al sector.
Eran las 16:15 de la tarde cuando León Enrique, candidato a la presidencia de Cadereyta, quien llamó a sumarse a un proyecto con grandes resultados para la ciudadanía.
En su turno el candidato a gobierno del estado, Francisco Domínguez, dijo reconocer la labor del sector, recordó sus cuatro ejes de trabajo y se comprometió a abrir una oficina regional de refrendo, el evento concluyó a las 5 de la tarde.