Más Información
Un hombre perdió la vida instantáneamente, luego de que el vehículo en el que viajaba impactó brutalmente contra otra unidad, en la carretera estatal 210, a la altura del kilómetro 18.
El fatal accidente se reportó cerca de las tres de la tarde, y de acuerdo a testigos y rescatistas, se debió a una invasión de carril cometida por el conductor de un auto Nissan Tsuru, quien llevó su vehículo a estampar de frente contra un Ford Fiesta, lo que provocó la muerte instantánea del copilo del primer auto y serias lesiones en el resto de los pasajeros de ambas unidades.
En el lugar se congregaron diversos cuerpos de rescate del municipio de El Marqués, quienes trasladaron los cuerpos de los heridos a hospitales de la capital queretana, mientras que el occiso fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de la PGJ, para los trámites de ley.
Los lesionados que viajaban en el Tsuru fueron identificados con los nombres de Javier Ortiz rubio 25 años y Francisco Javier rubio 31, mientras que el joven que pereció no fue identificado hasta el cierre de esta edición.
Por su parte, el conductor del Ford Fiesta, quien resultó con lesiones menores gracias a que portaba el cinturón de seguridad, solo se identificó como Edgar.