Tras confirmarse la muerte de Jaime Oleszcovski Nutt, registrada la madrugada del sábado, se realizó una misa en su honor, en el templo de Santa Clara, en la que también se recordó el fallecimiento de su padre, el empresario José Oleszcovski Wasserteil; además de Manuel Palacios Alcocer, Juan Ignacio Torres Landa, y el piloto de aeronaves, Alejandro Elizárraga Félix.
Los mencionados perdieron la vida luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó, aproximadamente a las 13:00 horas, el viernes en el campo de golf La Loma, en San Luis Potosí.
Durante la ceremonia, conducida por el padre Jorge Valencia García, éste recordó que la muerte “es tan natural como la propia vida” y pidió por el eterno descanso de los fallecidos en el accidente aéreo, a quienes deseó que “Dios les de vida eterna”.
Amigos y familiares de los fallecidos, abarrotaron la iglesia ubicada en la intersección de las calles Madero y Allende, en el Centro Histórico de la ciudad, en donde escucharon las palabras del sacerdote, que buscaba dar consuelo a los deudos.
Se prevé que mañana por la mañana, los restos de Jaime Oleszcovski, arriben a la capital queretana, para que le sea ofrecida una misa de cuerpo presente, y posteriormente sean depositados en su última morada.
Jaime Oleszcovski había sido trasladado con vida a un hospital de la ciudad de Galveston, Texas, para ser tratado de las delicadas lesiones provocadas por el accidente, mismas que horas más tarde le arrebataron la vida.