El titular del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Cevallos, lamentó el fallecimiento de Manuel Palacios Alcocer e Ignacio Torres Landa, así como los otros dos empresarios y el piloto, de quienes aseguró que gracias a su trabajo favorecieron al estado.
“Es una pérdida muy lamentable de gente muy valiosa para Querétaro de familias que han contribuido con el desarrollo de nuestra entidad. Lamentamos profundamente este suceso y le deseamos pronta resignación a las familias Torres Landa, Palacios, Elizárraga y Oleszcovski”, expresó Luis Cevallos.
Agregó que desafortunadamente diversos accidentes se convierten en tragedias, por lo que espera que no se vuelva a presentar una situación similar para ninguna persona. Incluso, dijo, se mantendrá al pendiente de cualquier tipo de homenaje que se realice a nivel nacional para reconocer a estas personalidades.
De Ignacio Torres Landa, expresó que era un ciudadano y un militante del PRI reconocido a nivel nacional.
“Para nosotros es una pérdida muy sensible al interior de nuestro partido. Estamos en espera de saber cuándo será un homenaje que seguramente se le hará a nivel nacional al ex candidato Torres Landa y por ahí trataremos de estar pendientes”, aseguró dirigente priísta.
Lamenta Loyola el fallecimiento
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, emanado del PRI, dijo que reiteraba su apoyo a las familias de los occisos, quienes necesitan la solidaridad y comprensión de las personas allegados a ellos.
Este accidente debe de llevar a la reflexión, tanto a autoridades como a los ciudadanos, para aprovechar la oportunidad de realizar acciones que beneficien a quienes habitan en el estado y el país, reiteró el edil.
“Debemos de aprovechar la oportunidad que la vida nos da, de sumar al engrandecimiento de esta tierra que, mientras nos permita la vida, nos da cobijo”, externó.