El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, calificó el mensaje emitido por el alcalde Roberto Loyola Vera durante su segundo informe de gobierno, como un mensaje honesto y de cercanía con la gente.
Afirmó que el alcalde y su equipo de trabajo han hecho un esfuerzo importante en infraestructura, reducción de deuda, competitividad y mejora en la calidad de vida de los queretanos, y refrendó su compromiso para trabajar no solo por el progreso de la capital del estado sino de todos los municipios.
“Me parece que fue honesto en su pensar y en su decir, fue un discurso muy ciudadano, muy digerible, y la verdad es que todos en el estado nos sumamos al progreso de todos los municipios. Yo como gobernador del estado, tengo no solamente esa convicción, sino también ese compromiso y me da gusto ver que el municipio de Querétaro está saliendo adelante, con todos los retos y oportunidades que mencionaba el alcalde pero que nos colocan hoy como uno de los mejores estados y municipios del país”, expresó.
Tras atender en el Centro Cívico el mensaje que el edil capitalino dirigió a la ciudadanía, el gobernador del estado, aplaudió algunas acciones implementadas en éstos primeros 21 meses de gestión de Roberto Loyola Vera como la certificación de los cuerpos policiacos y la implementación de la ‘policía de proximidad’.