Una camioneta de dos y media toneladas volcó cuando circulaba en un camino de terracería del municipio de El Marqués. El conductor de la unidad resultó con lesiones que requerieron fuera trasladado a un hospital inmediatamente.
El accidente se registró cerca de las dos de la tarde en el viejo camino que conduce al barrio de La Campana, en el poblado de Saldarriaga, cuando el conductor de la unidad, que transportaba cerca de mil 200 litros de suero de leche, no calculó el paso de la unidad por un desnivel que le provocó perder el control y terminar volcado.
Durante la caída, de cerca de dos metros, el conductor sufrió varias lesiones como consecuencia de los golpes que recibió al interior de la cabina de la camioneta. De inmediato, testigos lo asistieron y trasladaron a un hospital de la capital queretana, en donde se reportó al hombre fuera de peligro.
En tanto, cuerpos de emergencia de la demarcación se movilizaron para verificar si el accidente había provocado condiciones que pudieran agravarse, lo que fue descartado por el cuerpo de bomberos de El Marqués, que atendió el percance.
Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del lugar, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a los trámites correspondientes.