Un tráiler cargado con más de 50 toneladas de aceite automotriz volcó en la carretera 57, en dirección a San Luis Potosí, a la altura de avenida Corregidora.
Todo parece indicar que una falla mecánica fue la causante del percance vial, que no dejó lesionados ni víctimas fatales. No se reportan afectaciones a la circulación en la zona.
El hecho se presentó a sobre los carriles centrales de la autopista. Al llegar al trébol que cruza avenida Corregidora el pesado camión sufrió una descompostura y ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad embistiendo un auto subcompacto cuya conductora sólo sufrió lesiones leves, pero fue necesario su traslado al Hospital San José para su revisión.
En el lugar quedaron la caja del tráiler de Transportes Castores, que con el peso se abrió por la parte superior, dejando salir su contenido de cajas y tambos de aceite para motor, mismos que fueron levantados para su entrega en otro tráiler de la empresa transportadora, para su posterior entrega a su destino que era la ciudad de San Luis Potosí.
De acuerdo a versiones de los testigos, el tráiler viajaba en el carril de extrema derecha, reduciendo la velocidad, un ruido muy fuerte salió de la trompa de la pesada unidad, ocasionando que el chofer no lo pudiera controlar y al dar un volantazo golpeó al pequeño auto que se salió también del camino, dejando a su paso dos árboles tirados para finalmente detenerse en un tercero.