La alcaldía del municipio de Corregidora entregó obras en la comunidad de Los Olvera, cumpliendo con ello peticiones de sus habitantes, dijo el edil Antonio Zapata Guerrero.

“Hoy vengo a dar el banderazo de inicio de los trabajos de urbanización de la Calle Ahuehuete y el Asfaltado de la Calle Paraíso. Vengo a cumplir mi palabra y a decirles que esta acción que aquí estamos arrancando es parte de los muchos compromisos que hemos logrado”, dijo Zapata Guerrero.

El alcalde resaltó que la obra marca el inicio de la transformación de la colonia Los Olvera, incorporándola al progreso, introduciendo los mejores servicios y construyendo obra pública de primer nivel. Indicó que se realizarán trabajos calle por calle, en conjunto sociedad y gobierno, porque el progreso y la modernización es una acción de todos.

El alcalde Zapata Guerrero informó que para el 2014 toda la recaudación que se realice del impuesto predial será devuelta en obra pública y en la introducción de mejores servicios, para que tanto los vecinos de esta colonia como de todas las demás cuenten con infraestructura de primer nivel, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Beneficios

En su oportunidad, la encargada de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Russet Cantó Carmona, informó que con una inversión superior a los 2 millones de pesos, los vecinos de Los Olvera podrán disfrutar de nuevas guarniciones, banquetas amplias, así como la pavimentación de ambas calles, beneficiando a 3 mil 539 habitantes.

En el marco de la entrega, Norberta Servín Olvera, representante de los vecinos de Los Olvera, mencionó que esta obra responde a una petición que por más de 20 años había sido ignorada por las autoridades y que es justamente hoy “cuando nos damos cuenta del compromiso del presidente municipal, Zapata Guerrero, no sólo de impulsar la obra pública en la colonia, sino de responder a las solicitudes de los vecinos, de hacer obras necesarias y obras requeridas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS