La Diócesis de Querétaro invita a todos los fieles católicos a participar en el diezmo anual 2013, cuya colecta se realizará el próximo 14 de diciembre en las misas vespertinas de las parroquias y el 15 todo el día.
La Iglesia exhorta a los queretanos a cumplir con el quinto mandamiento de la Iglesia, que dice, que se debe dar a esta, una vez al año, un día de salario o su equivalente de los ingresos netos.
El obispo de Querétaro, monseñor Faustino Armendáriz, anunció el inició de esta campaña de promoción “Diezmo 2013”, e invitó a los fieles a ser generosos y a dar de corazón su aportación económica, y de esta manera apoyar las iniciativas apostólicas para que el anuncio de Evangelio llegue a más personas.
“Me dirijo a todos ustedes hermanos laicos para exhortarles en caridad a cumplir con espíritu de corresponsabilidad y solidaridad eclesial, esta tarea de ayudar y sostener a la Iglesia diocesana movidos por un corazón generoso”.
Extendió esta invitación a los párrocos, rectores y sacerdotes, a fin de promover en sus files la conciencia solidaria de esta ayuda económica.
“Mantengo viva la esperanza de que todo sea posible, en la medida que los aportes sean generosos, pensando en estas obras a realizar y dando un poco de lo mucho que Dios nos ha dado.