La Dirección de Seguridad Pública de Huimilpan realizó un operativo de prevención en comunidades, como parte de las estrategias para prevenir y reducir la incidencia delictiva en el municipio.

Durante el dispositivo desplegado en las comunidades de La Noria y Santa Teresa, se llevó a cabo la revisión a más de 10 comercios, en donde se verificaron las licencias municipales de funcionamiento.

Se exhortó a los comerciantes a evitar el consumo de bebidas alcohólicas al exterior del establecimiento y a respetar los horarios de apertura de los negocios.

Asimismo, se realizaron recorridos de seguridad en las comunidades, que arrojaron como resultado el aseguramiento de una persona que ingería bebidas alcohólicas en vía pública.

El director de Seguridad Pública municipal, Émerick Martínez, señaló que estos dispositivos se realizarán de manera recurrente en el municipio, con la finalidad de prevenir la incidencia delictiva derivada del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Invitó a la ciudadanía a evitar la compra de bebidas embriagantes en establecimientos clandestinos y a denunciarlos, puesto que de esta manera se evitan riñas e incidentes que perturben la paz de las comunidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS