Metrópoli

Choque deja cinco lesionados

Choque deja cinco lesionados
10/03/2013 |17:18
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Nuevamente la combinación del alcohol con el volante volvió a provocar un fuerte accidente vial que en esta ocasión dejó cinco lesionados, entre ellos una mujer embarazada y un menor de 13 años de edad.

El percance ocurrió en avenida Hércules, casi en su intersección con avenida Del Deporte, en la colonia Hércules, en donde el conductor de un Seat Ibiza, quien responde al nombre de Luis Felipe Bonilla Azcue, de 20 años de edad, conducía bajo los influjos del alcohol, a decir de autoridades municipales que llegaron al lugar.

De acuerdo con los testigos el alcoholizado conductor comenzó a conducir en el carril de contraflujo, en donde venía un taxi tripulado por una familia de tres integrantes.

El choque fue frontal y a una gran velocidad, por lo que todos los tripulantes del taxi, incluido el operador, debido a las lesiones tuvieron que ser trasladados al Hospital General.

Entre los lesionados se encontraba una mujer embarazada, de nombre Eliza Sánchez, y un pequeño de 13 años de edad, que en camilla también fueron trasladados al nosocomio al igual que el padre de la familia y el taxista.

Por otra parte, el conductor del coche Ibiza también tuvo que ser llevado al hospital, luego de que resultara con lesiones provocadas por el impacto con la bolsa de aire de su vehículo, aunque se reporta estable.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Cruz Roja, acudieron a la escena del incidente que fue atestiguada por decenas de vecinos que incluso salieron de sus domicilios, alertados por las sirenas de patrullas y ambulancias.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, fueron los encargados de iniciar los trámites correspondientes, como la remisión de los autos involucrados al corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Además, una patrulla escoltó la unidad médica que trasladó al conductor del Ibiza, debido a que por encontrarse como el presunto responsable del aparatoso accidente y haber causado lesiones a terceros, deberá ser remitido a la agencia del Ministerio Público, una vez que sea dado de alta en el hospital, para responder por lo sucedido.