El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, negó que la gasolinera que se construye en el Fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Corregidora, sea de su propiedad.
Sin embargo, comentó que el predio lo adquirió en el año 2003 con cambio de uso de suelo para gasolinera, y ahora está en arrendamiento para un particular oriundo de Chiapas.
Lo anterior luego de que el ciudadano José A. Galván vecino del Fraccionamiento Santa Fe denunciara a EL UNIVERSAL Querétaro que dicha gasolinera se construía sin permiso alguno e incluso que los habitantes se encontraban molestos por la instalación de dicha estación de gasolina.
"Aun a oscuras, apoyados solo con luz de una camioneta. Siguen construyendo la Gasolinería de ROBERTO LOYOLA VERA. El juez ordenó parar la obra por no contar con los permisos necesarios, sin embargo ‘estos pelafustanes’ trabajan de noche. Nos quieren sorprender y seguramente así será. El problema es real y nadie nos ayuda", escribió el ciudadano en la red social Facebook.