El anillo vial Fray Junípero Serra fue escenario de una aparatosa volcadura que dejó cuantiosos daños materiales, cerca del fraccionamiento El Refugio, en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas en dirección al bulevar Bernardo Quintana, donde el conductor de un Toyota Corolla se incorporaba en el retorno que conecta desde los carriles de contraflujo.
Justo al pretender incorporarse a la vía, el sedán fue impactado a gran velocidad por una Honda CRV, conducida por una mujer, quien no pudo evitar el encontronazo.
El golpe fue tal, que el vehículo en el que viajaba la conductora salió proyectado hacia el costado derecho de la carpeta asfáltica hasta llegar a la terracería, lo que implicó cruzar los tres carriles sin control alguno, para posteriormente, tras dar algunos giros, terminar con las llantas hacia arriba.
Inmediatamente, el conductor del Corolla descendió de su unidad y asistió a la mujer para que pudiera salir de su vehículo colisionado, y solicitaron el apoyo de paramédicos, a través de la línea de emergencias 066.
Fue en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la capital, en donde se atendió el reporte, por lo que canalizaron a personal de la Cruz Roja y Alas Rojas, para estimar la situación.
Al llegar, valoraron a los dos conductores para conocer si presentaban alguna lesión grave, lo que fue descartado unos minutos después, por lo que las unidades de rescate se retiraron del sitio sin realizar traslado alguno.
En tanto, efectivos de la Policía Estatal llegaron al lugar de la colisión, para tomar conocimiento puntual de lo ocurrido y dar inició a los trámites de ley, con lo que quedaron remitidos ambos vehículos al corralón vehicular correspondiente, en tanto el Ministerio Público especializado en hechos de tránsito deslinda responsabilidades.