El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Héctor Benítez López, espera que sean las autoridades competentes quienes establezcan si existe o no responsabilidad por parte de la llamada “Lady Querétaro”, pues espera que en caso de que no se proceda, esto no sea un mensaje que pueda influir para que la población imite este tipo de acciones.
Benítez López, dijo confiar en que serán las mismas autoridades, las que determinen si existe alguna razón en contra de Laura Olivia Picón García, quien presuntamente lesionó la semana pasada a un policía municipal, cuando pretendía infraccionarla en la calle de Allende en el Centro Histórico.
Asimismo afirmó que se tiene confianza en las instituciones realicen una revisión a fondo sobre este penoso caso, toda vez que se analizarán todas las pruebas necesarias y disponibles para establecer si la conducta de la mujer recién llegada a la entidad, amerita una sanción.
“Ante todo es la actuación de la autoridad y eso es lo que tenemos que velar. No tengo comentario hacia ese punto, no me atrevo a comentar sobre eso”, aseguro el Secretario.