Más Información
Al momento del percance la unidad colisionada no traía pasaje. El chofer y su ayudante aseguran que el accidente se debió a la imprudencia del conductor de otro auto que les cerró el paso, provocando el siniestro que solo dejo cuantiosos daños materiales.
La pesada unidad de transporte San José Iturbide–Querétaro con número económico CSZ-134 terminó en una granja avícola, metros antes de la salida hacía Puerto de Aguirre.
Ante esta situación, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y bomberos se dieron cita en el kilómetro 38 de la carretera estatal 500 (con dirección a la comunidad de Chichimequillas).
Una vez en el lugar, los rescatistas valoraron al chofer y su ayudante, quienes no requirieron de atenciones médicas mayores. Por su parte, el conductor presuntamente responsable del hecho pidió ser hospitalizado.
De igual forma, uniformados de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y apoyar con los trabajos de abanderamiento del sitio, con el fin de evitar otro percance vial.