Derivado de las obras de rehabilitación realizadas en la calle de Francisco I. Madero, un grupo de vecinos se manifestó en las inmediaciones de la vialidad, al considerar que no existió una consulta ciudadana para llevar las obras a cabo, además de que expresaron, afectan la circulación del centro histórico.

Arturo Rueda Zamora, vecino del centro y líder de comerciantes de Ezequiel Montes, señaló que los proyectos de obra pública realizados en esta zona, son impositivos al no incluir la opinión de la ciudadanía; por lo que, hizo un llamado a la autoridad municipal para que una vez que concluyan las obras de Ezequiel Montes, se prosiga con la rehabilitación de las calles aledañas.

Rueda ahora va en contra de las obras en Madero
Rueda ahora va en contra de las obras en Madero

Se presentó un proyecto en el que no estamos de acuerdo, porque va a limitar a comerciantes y a vecinos, va a perjudicarlos. Ahorita estamos esperando a que alguien venga a darnos solución y lo que buscamos es que mientras no se termine la obra de Ezequiel no se meta mano ya en el centro histórico, porque se está estrangulando la circulación”, expresó.

Los comerciantes manifestaron que continuarán en la vialidad hasta que exista una solución por parte de las autoridades capitalinas. Por su parte, Rueda Zamora, agregó que los comerciantes del Centro Histórico presentaron un amparo en contra de las obras de municipales, durante esta mañana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS