Vecinos de la colonia El Rocío y automovilistas que circulan todos los días por la calle Lagos demandan a las autoridades la reparación de la vía, pues en ambos sentidos hay baches.

Los “hoyos” han dañado automóviles. Esta situación no es actual, pues hace años que padecen este problema sin que le den solución.

La parte más dañada de la calle es la que está frente a la escuela “Naciones Unidas” (nombre del turno vespertino), los vecinos piden intervención de las autoridades.

“Esta calle siempre ha estado dañada, hace mucho que no la acomodan como que es un problema desde abajo porque siempre ha estado sumida, y si no se sume tiene hoyos y así está siempre”, dijo Adelina Juárez, vecina de la colonia.

“Cuando llueve siempre se hacen charcos muy grandes y algunos coches luego se quedan atorados y pues cada que llueve se ‘amuela’ más pero no hay nadie que venga y la componga, luego nomás parchan, pero de rato ya está igual”.

En un sondeo a ciudadanos en esa calle, señalaron que las rutas del transporte público transitan por la zona, lo que contribuye al deterioro de la cinta de rodamiento.

“Yo vivo en Los Sauces, pero siempre paso por aquí porque es un atajo, aparte de que es una calle, una avenida muy transitada porque te conecta y la verdad es que esta calle siempre ha estado bien fea”, dijo Lorenzo Torres, automovilista.

Margarita, quien vive cerca de la la escuela, dice que la mejora de la calle no sólo es necesaria para los coches, sino por seguridad del peatón, que tiene que cruzar por la calle “bachuda”.

Para ir a la tienda, dijo, al pasar uno nomás se tropieza con los ladrillos que están salidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS