El establecimiento “Angus Butcher House” fue clausurado debido a que se encontraba ofertando bebidas alcohólicas sin el acompañamiento de alimentos, aseguró el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, quien subrayó su licencia de funcionamiento no le permitía llevar a cabo esta actividad.

“Se llevaron a cabo verificaciones de carácter administrativo que permanentemente se encuentra realizando la Dirección de Inspección a Comercio y Espectáculos y el día de ayer revisando este establecimiento se corroboró que estaban ejerciendo un giro distinto al que tienen facultades para ejercer”, informó Mauricio Ortiz Proal.

La sanción económica para este establecimiento será considerable, a decir del secretario de Gobierno municipal, quien señaló que lo máximo que pudiera alcanzar sería de alrededor de 18 mil pesos.

“El monto de la multa no lo tengo determinado en este momento, pero de acuerdo a lo que mandata el reglamento me parece que va a ser cercano a los límites que establece el mismo, que son de $ 18 mil pesos”, señaló Ortiz Proal

Google News

TEMAS RELACIONADOS