En el Centro Gerontológico Plan Vida, que este año cumple 25 de funcionamiento, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Albarrán, encabezó el convivio navideño con adultos mayores que son atendidos en dichas instalaciones.
Durante su intervención, agradeció a los adultos mayores por sus muestras de cariño que le han profesado a ella y al gobernador José Calzada, durante su administración y en los eventos que han convivido con ellos.
Asimismo, dijo que fue un honor y placer estar con ellos en una época tan especial como la navidad.
“Quisiera decirles que tengo muchos sentimientos encontrados, pues ésta es la última navidad que estamos mi esposo José Calzada, como gobernador y yo como presidenta del DIF, pero tenemos mucho que agradecerles por haber tenido la oportunidad de servir a Querétaro”.
Señaló que entre las cosas que tiene que agradecer, están los momentos especiales que han vivido, con una agenda muy apretada, pero sobre todo con muchas ganas y una pasión por servir al estado.
“La vida está hecha de momentos, momentos que construimos todos los días, por lo que hay que agradecer, valorar y sobre todo vivir intensamente con alegría. Quiero agradecer todos los momentos que he vivido con ustedes, en especial por el cariño que nos han dado al gobernador y a mí”.
El convivio tuvo como finalidad hacer un nuevo reconocimiento a la experiencia y trabajo. Se contó con la participación de adultos mayores que son atendidos en Plan Vida, el cual tiene un padrón de 906 pacientes con estas características, quienes participan en las diferentes actividades y talleres que se ofrecen en el lugar, además de recibir atención médica, psicológica y odontológica.
La presidenta del DIF estatal pidió nunca dejar de ser como son, con alegría, al tiempo que presentó a su papá, el cantante José Ramón Albarrán Mora, quien amenizó el convivio.
Asimismo, el gobernador Calzada dijo a nombre de su familia que son energizantes estos eventos.