El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo entrega de la cuarta obra en lo que va del año, en esta ocasión en la colonia Linda Vista, la cual consistió en la rehabilitación del camellón de la avenida Invierno, con una inversión superior a los 500 mil pesos, recurso que fue utilizado para plantar árboles, guarniciones y pintura.
En este sentido, el edil exhortó a los habitantes de la zona a cuidar el estado y la ciudad donde viven, al destacar que es Querétaro un lugar donde se convive y se mantiene el respeto entre los ciudadanos, pero con la coincidencia de tener y mejorar el municipio.
Y es que dijo, algunas de las obras que se realizan también han sido ejecutadas en coordinación con el Gobierno del estado a través de los comités de Soluciones, así como con mucha de esta infraestructura realizada desde hace muchos años, la cual debe ser preservada.
“Queremos ser un gobierno eficaz que cambie la vida de las personas, vamos avanzando, ya que pudimos arreglar algunas calles y seguimos trabajando en otras obras. Esta obra es de la gente, ése es nuestro compromiso y nuestro trabajo”, expresó el edil.
Esta cuarta obra consistió en la colocación de cinco árboles ficus de dos metros de altura, pavimento de concreto, guarniciones, rampas, arriates y pintura para peatón y tránsito.
Asimismo, durante el evento, y siguiendo con la tónica durante la entrega de obras, Roberto Loyola mantuvo diálogos con los habitantes de la colonia Linda Vista, quienes le solicitaron alumbrado en las calles, incremento de seguridad, así como infraestructura escolar.
“Pedimos reparar banquetas y calles, mayor vigilancia, porque viene gente de otros estados con otras mañas y se han presentado robos a transeúntes, a casas, además de que también necesitamos cambios de luminarias, ya que las que están, ya son viejas”, comentó una de las habitantes.
En este sentido, el alcalde respondió a las inquietudes de los ciudadanos, asegurando que su gobierno trabaja con en las siete delegaciones.
“Iniciamos con obras en el Centro Histórico, no porque sea más importante, sino porque 60 % de los habitantes visitan esa zona”.