Más Información
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas anunció que ampliará a dos carriles la salida que lleva a la avenida 5 de Febrero desde Bernardo Quintana en dirección norte, informó el titular de esa dependencia, José Pío X Salgado Tovar.
Esta obra permitirá minimizar el tráfico que se genera en Bernardo Quintana, ya que al salir hacia 5 de Febrero se provoca un “cuello de botella” al pasar de dos a un carril. Para esta obra se invertirán 800 mil pesos y, de acuerdo con el programa, iniciará en 14 días, para tener una duración de 10 semanas de ejecución.
El funcionario recordó que con motivo de la introducción de cableado subterráneo, en el Barrio de La Cruz, las inmediaciones del Templo de la Cruz tienen interrupciones a la circulación de vehículos.
Informó que la calle Felipe Luna, por ejemplo, está cerrada parcialmente desde Independencia hasta 5 de Mayo, y de ahí a 16 de Septiembre el cierre es total; permanecerá así hasta el 26 de febrero.
Calles cercanas al Templo de La Cruz también tienen algunas afectaciones, como es el caso de Ejército Republicano, entre Damián Carmona y Felipe Luna. Informó que ésta será la última etapa de cableado subterráneo que hará el gobierno en funciones; las restantes serán obligación de otra administración.