Con una inversión de más de 12 millones de pesos, los empresarios que obtuvieron la concesión del Mesón de Santa Rosa abrirán las puertas de este hotel boutique a más tardar a fin de mes. La renta del inmueble ha sido pagada en tiempo y forma, por lo que el gobierno del estado no tiene inconveniente en que este lugar lleve más de un año cerrado, explicó el oficial mayor Julio César Pérez Rangel.

Con alrededor de 14 meses cerrado, el emblemático Mesón de Santa Rosa continúa cerrado, los empresarios han trabajado para remodelar este hotel, salón de fiestas y convenciones y restaurante para regresar este sitio a su estado original, debido a los daños que ocasionó la anterior empresa que tuvo en concesión el lugar.

“El proyecto estaba propuesto para abrir en noviembre, los empresarios no lograron terminar con la remodelación en esa fecha y fue cuando empezaron a pagar la renta al estado, que es de 150 mil pesos mensuales, que ha sido cubierta en tiempo y forma al estado, por lo que si ellos no abren el Mesón de Santa Rosa es su decisión; de acuerdo a las pláticas que he tenido con ellos, a más tardar a fin de mes estarán inaugurando el lugar”, explicó Pérez.

Si bien las instalaciones continúan cerradas, los trabajos de remodelación de este lugar están por concluirse, los gastos de operación de este hotel recuperarán la inversión de los concesionarios en un promedio de 14 meses, mismo tiempo que se requirió para reacondicionar el hotel que presentó daños por descuido.

Los daños en las habitaciones, muros, cocina, guardarropa para empleados y el área de alberca requirieron modificaciones mayores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS