El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, negó que la gasolinera que se construye en el Fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Corregidora, sea de su propiedad y comentó que el predio lo adquirió en el año 2003.

Asentó que este terreno ya tenía el cambio de uso de suelo para que pudiera instalarse un negocio de este tipo, por lo que hoy lo está arrendando a un particular oriundo de Chiapas.

La gasolinera se construye en la calle Paseo de la Garza número 21 en Fraccionamiento Residencial Santa Fe, y de acuerdo con la licencia de construcción 118/2013, la fecha de expedición data del 1 de marzo de 2013 y vence el 1 de marzo de 2014.

Ante la denuncia que hiciera el ciudadano José Galván a EL UNIVERSAL Querétaro, donde refiere que este negocio se construye sin permiso alguno, Loyola Vera rechazó que él sea dueño.

“No, no obedece a la verdad, no había yo tocado el tema porque no me lo habían preguntado… el predio, el inmueble, es propiedad de un servidor, la gasolinera no es de mi propiedad y yo no otorgué los permisos”.

Loyola Vera indicó que no tiene interés de construir una estación de servicio; aclaró que sólo hizo un contrato de arredramiento.

“No tengo nada que ver, ahí están, ahí están los documentos que ustedes lo pueden verificar, no tengo participación ninguna (...), solo la propiedad inmobiliaria es propiedad de un servidor desde hace más de 10 años”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS